Foros www.artsproducciones.com
UN SALUDO A TODOS LOS AMIGOS!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Presentación de nueva psicofonia (ven por mí)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Zona Fantasma radio y t.v.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jose Israel
Director Admin
Director Admin

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 11:26 pm    Asunto: Presentación de nueva psicofonia (ven por mí) Responder citando

Hola amigos del foro
Aquí les dejo el nuevo programa de zona fantasma
Programa grabado en vivo desde la nueva cabina de ARTS producciones
Bajo la conducción de Carlos de Mier y con la colaboración de Israel Fauvet
Y teniendo como invitada a la lic. En psicología Sandra Castillo y
La lic. En comunicaciones Karla Hernández
Presentando la nueva psicofonia ven por mí
saludos
Israel

VEN POR MI PARTE 1

http://www.youtube.com/watch?v=77U8NGUdnSo

VEN POR MI PARTE 2

http://www.youtube.com/watch?v=S80CSGZp9cs

dany
Arts Master
Arts Master

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 3:15 pm    Asunto: Responder citando

WOWWWWWWWWW

IMPRESIONANTEEE

BUENOS Y BELLOS DIAS TENGAN AMIGOS AQUI MANTEEE Wink

UFFF QUE CASO Y POBRE CRIATURA

EN VERDAD QUE SE OYE UNA TRIZTEZA MUY GRANDE.
ADOLESCENTE?

CREO QUE ES UN POCO MAS PEQUEÑA TA VEZ UNOS 8 AÑITOS

COMO BIEN DICEN UDS., HAY QUE INVESTIGAR UN POCO MAS
QUIEN FUE
QUE ESCUELA
ETC., DATOS UN POCO MAS CONCRETOSSS

FRANCAMENTE NO CREO QUE SEA MENTIRA ESTO, COMO BIEN DICE LA LIC. SANDRA ESA TRIZTEZA NO SE PUEDE FINGIR TAN BIEN Y MENOS EN NIÑAS PEQUEÑAS

AHORA BIEN PARAQUE ESA PEQUEÑA PUEDA DESCANSAR OPINO IGUAL QUE LOS DEMAS LA MAMA DE LA NIÑA TIENE QUE IR A HABLAR CON ELLA, Y XPLICARLE, QUE PASO, PORQUE NO LLEGO

POR ESO LA PEQUEÑITA SIGUE AHI, AL MOMENTO DE SU MUERTE TENIA ELLA LOS SENTIMIENTOS Y LA PREOCUPACION DE PORQUE SU MADRE NO FUE X ELLA,
DIGAMOS QUE ESE ASUNTO ESTA PENDIENTE AUN

UN POCO EN DESACUERDO CON KARLA, YA QUE HASTA QUE LA NIÑA NO RECIBA EL DATO DE LO QUE LA ESTA PERTURBANDO DE VOZ DE SU MADRE, X MAS VELAS QUE LE PONGAN ESA ALMA ESTA INQUIETA

JEJEJE ESA ES MI OPINION

SALUDOS Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cocodirector
Director Admin
Director Admin

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 8:50 am    Asunto: Responder citando

hola amigos, la verdad es que me he quedado frio, con esta psicofonia, espero el lunes subirla para que puedan descargarla y hacer sus propias conclusiones, la verdad es que me resulto escalofriante, sobre todo porque siento mucha tristesa en ella. como algo que me hace deprimirme un poco, tambien estoy en espera de un correo de norma con mas informaciòn al respecto.

tambien les cuento que grabamos recientemente un programa con una tarotista genial, muy pronto lo pondremos.

carlos cocomexicano.

Jose Israel
Director Admin
Director Admin

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos como les comenta Carlos estamos trabajando en un programa donde se entrevisto una tarotista y en breve lo publicaremos
Saludos Israel.

sabrina
Director Moderador
Director Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 11:03 am    Asunto: Responder citando

Hola amigos, es triste esta clase de cosas , me pone muyyyyyy mal, depresiva...bueno pero ahora he podido controlar mas esto.

Estube meditando intuitivamente sobre el caso, y la verdad pude apreciar que la nina SI tiene 6 anos, ella iva para sus siete anos en pocos meses, no es una nina mayor que eso....Tengo que confesar que la escuchar la psicofonia un frio muy penetrante entro en mi cuerpo y senti la voz d ela nina muy fuerte en mi cabeza..claramente pude sentir que ella esta confundida y sigue esperando a su madre en ese mismo lugar...este hecho segun mi informacion ocurrio hace 15 anos atras alrededor de los 90's...puedo sentir que ella sigue alli por que ella sigue esperando su madre que nunca llega y es triste ya que ella comienza a desesperarse por la ausencia de su mama. La nina la veo con cabello mas largito a los hombros, cabello castano y un uniforme como saco verde con falda gris, pero no se por que despues de eso, la veo en un bello vestido blanco. La nina tiene piel oscurita, no blanquita...pero lo que si puede sentir e suna confucion y miedo por parte de ella. Para mi lo mejor que pueden hacer es alguien que se siente alli en el lugar y trate de hablarle, para que siga por la luz, lo que llaman el tunel y asi encontrar la paz que necesita, por que alli en ese "cielo" esta la abuela de ella que fallecio hace mas de 6 anos atras. Ahora otra cosa que pueden hacer es horar a Dios para ayudara esta nina que encuentre su paz, por que si no este espiritu seguira rondando alli al pasar los anos, hasta que puedea encontrar la paz necesaria.

Puedo sentir que la nina no tenia padre, la madre de ella era madre soltera y e spor eso que la madre tenia que trabajar duro para mantenerla era algo dificil, no puedo sentir mas hijos de parte de la madre de la nina, solo la nina, es por eso que puedo sentir mcuho dolor de parte de la madre de la nina.

Bueno saludos!

cocodirector
Director Admin
Director Admin

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 6:32 am    Asunto: Responder citando

hola sabrina, es muy interesante el analisis, voy a tratar de poner en estos dias ya la psicofonia en el foro, esta en el puro estado en el que me la mandaron, para que puedas escucharla varias veces y analizarma todavia mas, estoy seguro de que hay algo como grave en los lamentos, me siento hasta como preocupado incluso comprometido.

te la pondre pronto sabrina , porque creo que podriamos intentar hacer una oración por esta pequeña alma en pena.

carlos
director.

sabrina
Director Moderador
Director Moderador

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 10:06 am    Asunto: Responder citando

Claro que si coco, la verdad como me senti al escucharla fue triste! estare pendiente!

Laughing Cool Smile Very Happy

simon lopez
Arts Amigo
Arts Amigo

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 5:07 pm    Asunto: Responder citando

magnifico programa.....gracias por el saludo!!!!!
la psicofonia es muy escalofriante, SALUDOS!!!!!! Very Happy

sabrina
Director Moderador
Director Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola simon quiero darle una bienvenida al foro!
ESMERALDA
Arts Amigo
Arts Amigo

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 8:45 am    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad ME PUSO LA PIEL CHINITA, QUE FEO LA VERDAD POBRE PEKEÑA, ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES QUE NO PASA DE 6 A 7 AÑITOS.

Y LA VERDAD NO CREO QUE SEA MENTIRA. SE ESCUCHA DESGARRADOR.

sabrina
Director Moderador
Director Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 9:20 am    Asunto: Re: Presentación de nueva psicofonia (ven por mí) Responder citando

Muchas veces cuando un nino muere siempre queda por ahi bagando en buscadel calor de su mama o papa, quizas es lo que le paso a esta nina.

Pero espero que donde quiera que este este bien.

karmapolice23
Arts Amigo
Arts Amigo

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 6:47 am    Asunto: saludos carlos Responder citando

tks por los saludos, vayaaa a los tiempos q visito la salaa.... pues tengo q ubicar a los periodistas... si me facilitas los apellidos es muy posible q pueda contactar la fuente de la psicofonia... xq justamente conozco a gente del medio xq trabajo en relaciones publicas... y full interesanteeee, en realidad hay pocos programas q se dedican a estoo acaaa en Ecuador... si x mi fuera yo mismo pusiera el programa jejejee...
podrias pasarle un correo a los periodistas para q se contacten conmigo jtouriz_h@hotmail.com para ver si puedo encontrar mas datos....

http://jorgino-karmapolice.hi5.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sarai Lopez Mendoza
Director Moderador
Director Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 9:21 pm    Asunto: psicofonia Responder citando

Efectivamente Sabrina, es muy triste y eso me recuerda una historia personal, mi hermana fallecio a los 5 años en Mexico DF, ella murio de purpura, mi mama entro en una depresion muy profunda que le duro unos 15 años, asi que imaginate, no quiso seguir viviendo donde estabamos al momento de la muerte de mi hermana, asi que nos mudamos a Tlatelolco, como al mes de habernos cambiado una de mis tias, hermana de mi mama, le hablo llorando por telefono, diciendo que habia escuchado la voz de mi hermana diciendo: "Tia, donde esta mi mama?".. mi tia le respondio, "ya no viven aqui!"... y cuando reconocio la voz y volteo, se asusto mucho al no ver a nadie detras de ella... desde entonces mi mama comprendio que debia dejarla ir.. y siento que mi hermana ahora si descansa en paz, mi hermana tiene de muerta mas de 25 años ya... asi que si habria que ayudar a ese angelito a seguir su camino.
Jose Israel
Director Admin
Director Admin

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola sarai gracias por compartir el suceso de tu hermana
Se que fue muy difícil para tu mama pero que bueno que ya la dejo ir
salidos
Israel

sabrina
Director Moderador
Director Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 8:41 am    Asunto: Responder citando

Hola Sarai!!!!

No sabe lo feliz que me puso ver por primera vez su rostro, Siento mucha noblesa en su corazon y un ser que le agrada ser correcto y dar amor.

Bueno.... Crying or Very sad es triste lo que sucedio con su hermanita y me inagino el dolor de madre ya que yo soy madre y seria muy dificil tener que perder un hijo, ver sus cositas, jugetes, su ropa, mmmmmm Crying or Very sad seria terrible, asi que comprendo el dolor que ella puedo haber sentido.

Bueno su mama al haber estado tan atada a la nina, si era posible que no la dejara surgir hacia la luz como se deci, ya que la ninan estara atada emocionalmente a la mama y sentira el deber de quedarse con ella para hacerla sentir bien. Era una buena decicion querer pasarse de casa, ya que es bueno cuando alguien cercano a nosotros fallece, primero salir de todos los objetos, TODOS de la persona, como ropa zapatos y eso, por que esas cosas guardan las energias de la persona, y asi sera mas facil pasar el duelo.

Lo mejor es que la nina ya esta en un mundo mejor que este, alli no hay dolor, odio ni recor, ella es y seguira siendo un angelito de Dios, pero ahora esa nina quizas tenga mucha sabiduria al pasar los anos en este plano de la tierra.

Mis saludos Sarai.

Smile

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Zona Fantasma radio y t.v. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro