| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sabrina Director Moderador

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 10:45 am Asunto: Re: saludo |
|
|
Hola
desafortunadamente las clases ya no las corro...no hay tiempo pero aqui en el foro hay mucha informacion al respecto...cualquier duda solo hagamela saber!
abrazos
_________________ Julie Sabrina Jenkins |
|
|
 |
sandramaria Arts Amigo

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 2:06 pm Asunto: Hola |
|
|
Hola a todos, me llamo Sandra.
Es la primera vez que entro y hablo en este foro. ¿Que es lo que vengo buscando? bueno pues la verdad es hablar, hablar de estos temas que por malas artes del destino la gente que me rodea me acaban llamando ¡loca!
A la iniciadora de este hilo "sabrina" es una pena no encontrar este foro antes para poder asistir a esas maravillosas clases que seguro que me vendrian muy bien.
Bueno os comento algo sobre mi, y de lo que me suele pasar. Desde muy peque siempre he sido algo "rarita" (eso siempre me lo han dicho). Todo lo que decia, soñaba o sentia (al cabo de los dias ocurria).
Actualmente todo esto que me ocurria "lo tengo un poco alejado, olvidado, mas bien si me ocurre algo o pasa algo" reacciono como si nada. Pero parece que mi tiempo va a contra reloj, contra + pase del tema aun mas...me ocurre.
¿Que es lo que me ocurre?
Como os comentado antes, desde pequeña he tenido visiones de cosas que van a pasar... (estando dormida y despierta)
La sensacion de flashback (si esa sensacion de...eso ya lo he vivido yo, vamos como si fuera un sueño).
Pero lo que se lleva la gota que colmo el vaso, son... los no vivos.
Este donde esté, veo personas y si no las veo las siento...siento que me observan. Jamas he tenido el valor de hablar con ellos...pero a veces he sentido lo que quieren que diga o haga.
Cuando he exado las cartas del tarot, sentia la sensacion de decir cosas que para mi no tenia sentido, y no aparecia en las cartas...pero si para las personas a las que se las exaba.
se que esto os puede resultar (extraño, o que penseis que estoy algo...LOCA) no se a veces pienso que si lo estoy...
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 20, 2009 3:57 pm Asunto: Re: Hola |
|
|
Hola Sandra
bueno no se sienta rara...igualmente usted tiene que conprender que algunas personas NO entienden este tipo de cosas...y lo mejor que uno úede hacer es callarlo....en este foro he puesto muchos ejercicios los cuales usted puede practicar y derrumbar ese miedo que usted tiene a hablar con ellos...primeramente usted tiene que dejarles muy en claro que usted esta interesada y solo permite que seres de luz entren a su territorio y nadie mas....las conversaciones usted las puede hacer mentalmente y para estar mas segura antes de establecer las conversacion con esta persona preguntele tres veces si viene de Dios....si a la tercera se va es por que esta figura no provenia de Dios...trate de guiarse con las post que he puesto aqui en el foro...y pues cualquier duda solo hagamela saber...abrazos
|
|
 |
reyes92 Arts Amigo

|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 6:35 am Asunto: |
|
|
me encantaria aprender muchas cosas que sabes...
mi correo es daniel_reyes92@hotmail.com
gracias...
|
|
|
 |
Jose Israel Director Admin

|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 5:07 pm Asunto: |
|
|
Hola Sandra.
Sí que es un poco difícil hablar de estos temas
Cuando una persona cuenta algún relato de algo que escucho
La gente que lo escucha lo toma como una especie de leyenda o mito y listo
Y no genera problema alguno, pero cuando lo platicas en primera persona y afirmando que te sucedió a ti sí que te tiran de a loco
Por lo que solo queda platicar con gente que se interesa en investigar estos temas para aprender o que tienen las mismas experiencias que tu.
Sabrina se ha dado a la tarea de aprender más sobre cómo manejar de mejor manera la sensibilidad espiritual que tiene y poder llevar una vida lo más normal posible
Puedes empezar con las recomendaciones de Sabrina y sobretodo ir paso a paso para que no corras algún riesgo ya que estos espíritus en ocasiones pueden ser malos o aunque sean buenos pueden estar rodeados de algún tipo de energía negativa
Espero que sigamos contando con tu participación
Y bienvenida en el foro
_________________ Como dijo wenseslao... |
|
|
 |
kukivarela Arts Amigo

Registrado: 23 Abr 2008 Mensajes: 1 Ubicación: Lincoln, Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 7:08 pm Asunto: Mensaje para Julie |
|
|
Hola Julie, ¿como has estado querida amiga?.
Es un placer para mi poder volver a hablarte.
Queria darte las gracias por todo lo que me has enseñado, y por el camino que me has mostrado. Gracias a lo que vivimos juntos, he encontrado mi destino, y cada vez que lo veo, lloro de felicidad porque estuviste en mi camino y me guiaste, fuiste mi maestra.
Julie, algun dia nos veremos frente a frente, y para ese dia, espero ser lo mejor posible para que estes orgullosa de mi.
Mis viajes empiezan a comienzo del año que viene, y te aseguro que estaras nuevamente en mis andares. Verte, sera uno de mis objetivos amiga.
Hasta ese entonces, quiero que sepas que siempre te recordare, y te amare como la maestra que fuiste para mi.
Hasta pronto Julie.
_________________ Hola , es un gusto para mi poder hablar con ustedes. Muchas GRACIAS =). |
|
|
 |
drapolla Arts Amigo

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 7:53 am Asunto: Yo me apunto tambienn!! |
|
|
| Yo tambien me apunto, estoy muy interesada en tus clases. Mi nombre es Adriana Bañuelos y soy de México.
|
|
|
 |
Adrian Arts Amigo

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 4:37 pm Asunto: |
|
|
hola a todos en el foro, que alegria que exista este foro, esta super genial y mucha informacion, puedes incluir informacion de los cursos? seria bueno para tener la informacion presente de como meditar o son privados, yo no los puede tomar, primero porque apenas encontre el foro, segundo mi ubicacion (colombia) asi que segun la hora, tendria que conectarme en l a madrugada y tercero, los videos de youtube, no se pueden ver sale este mensaje "Este vídeo se ha suprimido debido a una infracción de los términos de uso".
gracias por una pronta respuesta....
|
|
|
 |
Adrian Arts Amigo

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 5:02 pm Asunto: |
|
|
hola a todos en el foro, que alegria que exista este foro, esta super genial y mucha informacion, puedes incluir informacion de los cursos? seria bueno para tener la informacion presente de como meditar o son privados, yo no los puede tomar, primero porque apenas encontre el foro, segundo mi ubicacion (colombia) asi que segun la hora, tendria que conectarme en l a madrugada y tercero, los videos de youtube, no se pueden ver sale este mensaje "Este vídeo se ha suprimido debido a una infracción de los términos de uso".
a mi me gustaria ser solo medium , jejeje, tambien es posible que un hipnotista te abra la mente y asi desarrollar mas la habilidad o ya estoy viendo mucha pelicula (lo digo por la peli ecos mortales con kevin bacon)jejee
gracias por una pronta respuesta....
|
|
|
 |
al3xamatz Arts Amigo

Registrado: 27 Dic 2009 Mensajes: 1 Ubicación: torreon coahuila
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 2:20 am Asunto: holaa...!!! |
|
|
holaa. perimero ke nadaa saludos i felicitaciones x este gran espacio!!!
bueno me alegra muchisimo aver encontrado este espacio con gnte komo yo.. que no vera como rara.. estoy segura que aki despejare todas mis dudas! en hora buenaa!! dejo mi msn =)
i poes genial lo de las clases soy nueva aki cuando empiezan o como sta esto?
|
|
|
 |
sailornyx Arts Amigo

|
|
|
 |
sailornyx Arts Amigo

|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 11:59 pm Asunto: kiero tomar el curso!!!!!!!! |
|
|
mi nombre es any y mi e-mail es alma_oscura@live.com.mx
_________________ .:*Sailor Nÿx*:. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 10:31 am Asunto: Re: kiero tomar el curso!!!!!!!! |
|
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios...como he mesionando antes el curso ya no lo corro por diferentes cuestiones! pero aqui en el foro podran encontrar mucha informacion al respecto, en facto yo he puesto todo lo que se puede saber sobre el mundo espiritual en un nivel basico y medio!...cualquier duda solo pregunten!
abrazos
|
|
 |
alavantina Arts Amigo

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 2:12 pm Asunto: Re: CLASES DESARROLLO PSIQUICO |
|
|
| sabrina escribió: |
Hola queridos amigos de Zona Fantasmas!!!!
Les doy a todos un coordial saludo deseando que se encuentren bien en estas epocas de navidad, donde el amor y la alegria invade nuestros corazones!
Bueno ahora que he terminado mis clases en uno de los colegios psiquicos a los cuales yo estaba asistiendo, he tomado la decicion de comensar a dar mis conocimientos por un buen medio.....
Para todos aquello que esten interesados he decidido hacer clases por medio de skype. Las clases comesaran en alrededor mes y medio o dos meses, mientras tomo tiempo para organizar todo y recivir personas interesadas.
las clases son gratuitas, lo unico que se necesita es animo y una mente abierta!!!!
Para aquellos interesados solo dejen su nombre y email de contacto donde yo pueda contactarlos aqui en el foro.
Para aquellos interesados tienen que abrir una cuenta en skype o si es posible podremos hacerla por yahoo o hotmail, depende de las circustancias.
Por ahora espero gente se anime a particiar en estas clases, van a ser bien divertidas y dare una buena explicacion para todos sobre los dones naurales que tenemos y como pueden ustedes desarrollarlos.
Haremos ejercicios sencillos, como Psicometria, lectura de una flor, lectura del tarot, arte psiquico, portaretrato de espiritus, ejercicios psiquicos y mediumship....y muchos muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ahora para aquellos interesados tienen que, como mencione anteriormente dejar su nombre y email de contacto aqui mismo.
Despues estare en contacto con ustedes aqui en el foro para darles la fecha cuando comiense las clases.
Buena suerte y felices fiestas!
Su amiga Sabrina
 |
_________________ ALAVANTINA |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puedes agregar archivos en este foro Puedes descargar archivos en este foro
|