Foros www.artsproducciones.com
UN SALUDO A TODOS LOS AMIGOS!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Amor sin escalas,me quedo con las historias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de los Cinemaniaticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Manuel Boleaga
Director Moderador
Director Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 10:03 pm    Asunto: Amor sin escalas,me quedo con las historias Responder citando

Creo que en lugar de enfocarme en la multicomercial Avatar o en la inducida proclamación de un oscar para zona de miedo, más morbosa por el tema del robo de la historia militar a un fragmento de la vida real de un sargento, o la publicidad extra de su productor con la gente de la Academia o incluso en la exrelación pareja entre James Camedron y Kathryn Bigelow y quién ganará como mejor director, me gustaría rescatar el trabajo de guión de esta película "Amor sin escalas", con respecto a que el arquetipo que maneja es bastante original o al menos trata un tema de actualidad que no solo preocupa a México sino a todo el mundo, es el desempleo y sobre todo lo impersonal que tiene el proceso y lo que incluso han establecido grandes corporaciones incluso por fuera de sus recursos humanos para despedir a sus empleados, también muestra un tema muy polémico el de la tecnología para agilizar el proceso a nivel masivo vs la impersonalización del proceso sobre todo cuando la empresa no encuentra un motivo real o digamos al menos poco sensible para justificar los despidos y explicarle a la gente que por lo menos lleva toda una vida dentro de la empresa, también explora la vida de una persona dedicada a eso en el papel de George Clooney y cómo afecta su vida, creo que aunque mi pun to de vista sea muy diferente al de los oscares y su academia, por no favorecer los 500 millones de dólares de Avatar y su tecnología o el hecho de la tendencia mayoritaria a favorecer a "Zona de miedo", me quedaré siempre como en tiempos del Titanic, GANADOR DE TODO... MENOS DE ,MEJOR HISTORIA, me quedo con la filosofía de que lo mejor del cine vive en sus historias y una vez más creo que James Cameron, aunque me gane de enemigos, como los enamorados o los niños, esta vez y otra vez no lo tuvo, pero como la academia tiene que quedar bien con todos a veces, no me extraña premios de dirección a Bigelow, de mejor película a Avatar e incluso premiar por algo a Precious, bueno yo me quedo con las historias,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cocodirector
Director Admin
Director Admin

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 7:58 pm    Asunto: Responder citando

hola mi querido manuel, concuerdo contigo enteramente, de entrada te puedo decir que me gusto avatar, pero es una pelicula mas. por desgracia una vez mas cameron nos lleva a un mundo fantastico, pero creo que avatar dejo un poco de lado su verdadero logro, que era el lado social que queria imprimir y nos llevo solamente a admirar el lado tecnologico de su obra.

soy fan de la tecnologia, pero definitivamente solo la apoyo cuando esta, esta a favor del guion y no lo sobrepasa.

considero un total robo el oscar de avatar a la mejor fotografia, porque mil disculpas, pero fotografiar fondos azules no es algo que me impresione mucho.

para mi la gran perdedora y total ignorada fue sector 9, una pelicula con mucha tecnologia tambien, pero que su mensaje social es durisimo, claro, bien redactado, sobre todo que refleja el mundo real y el verdadero comportamiento bestial humano.

para mi sector 9 fue alvidada y despues de ver a sandra bulock ( o como se escriba) en su pelicula del oscar, mas creo que se lo debieron de dar a la gordita preciosa.

un abrazo a todos.

carlos director.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de los Cinemaniaticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro